Mientras le decimos hola a la Cibeles Madrid Fashion Week Otoño-Invierno 2010/2011 le decimos adiós a la Semana de la Moda de Nueva York. La primera de las citas con la moda internacional, y normalmente la más fría, sobria, y clásica de las pasarelas internacionales. Muy acorde al espíritu que reina tirunfa entre el el público americano, que aunque fascinados por el nivel de creatividad, sofisticación y experimentación de Londres, París y Milán, no se sale de las lindes de lo prático chic o de lo cómodo casual.
Sin grandes sorpresas, en la Gran Manzana hemos visto un poco lo de cada temporada, y tal y como intuíamos gracias a las pistas que nos había dado el Pre-fall 2010, el año que viene no cambian demasiado las tornas así que ni se os ocurra descartar nada del armario. Sigue en auge la piel, sobre todo a través de chalecos largos, volverá el terciopelo, los estampado gráficos, los cuadros, el color verde, y los abrigos serán maxi largos.
Ralph Lauren sigue apostando por las flores y volantes en sus propuestas nocturnas, y para el día la estética ecuestre triunfa a través de pantalones abombachados y homrbos armados El tejido que más utiliza es además el terciopelo.La combinación de colores y la exquisitez en grado sumo son los puntos fuertes de un siempre elegante Oscar de la Renta, que el otoño-invierno que viene se pone más ochentero y excesivo que nunca.Todo lo contrario que Calvin Klein cuya simplicidad en los cortes y austeridad en los colores es siempre la misma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario